Un día en un spa Querétaro les puede brindar la oportunidad para pasar tiempo con ustedes mismo, olvidarse de la cotidianidad y de relajarse. Pero también aporta una gran variedad de beneficios físicos y anímicos. A continuación, les comentaremos las claves de cómo pueden aprovechar al máximo una sesión de spa, ya sean unas horas o un fin de semana.
- Llegar con tiempo de sobra. El objetivo de ir a un spa es relajarse, por lo que ir sin prisas y tomarse todo el tiempo necesario les ayudará a desconectarse por completo y relajarse sin presiones.
- Hidrátense lo suficiente. Los baños sauna, masajes y otros tratamientos aumentan los efectos depurativos e hidratantes, por lo que, para sentirse bien y sana deben hidratarse constantemente.
- No coman antes de las sesiones. A menos que sean sesiones por las tardes, eviten comer antes de ir a un spa o coman algo ligero al menos dos horas antes.
- No olviden las duchas frías. El agua fría ayuda a estimular la circulación sanguínea, mejoran el sistema inmunológico, tonifican la piel y ayudan a eliminar toxinas. Por lo que antes de un tratamiento en los mejores spa en DF dense una ducha con agua fría.
- No excedan los tiempos de tratamiento. Los sauna, baños de vapor y otros tratamientos pueden tener efectos contradictorios si se sobrepasa el tiempo recomendado. Lo mejor es no exceder los quince minutos.
- Aclaren todas sus dudas. Si tienen alguna duda sobre cualquier tratamiento, no duden en consultar al personal. El preguntar para aclarar todas sus dudas o si están incomodas las ayudara a disfrutar al máximo la experiencia.
Si piensan en disfrutar una sesión de spa, sigan estas claves y disfruten al máximo. Comuníquense con los expertos de Avant Láser para conocer los servicios y los spa Querétaro precios que les ofrecemos y agenden una cita en cualquiera de nuestras sucursales.